Película sobre el fenómeno de la cultura pop que es Daft Punk, el dúo con 12 millones de discos vendidos en el mundo y siete premios Grammy.

A lo largo de su carrera Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo siempre han resistido el compromiso y los códigos establecidos del mundo del espectáculo. Se han mantenido decidido a mantener el control de todos los eslabones de la cadena de su proceso creativo. En la era de las redes sociales de la globalización y, rara vez hablan en público y tampoco muestran sus rostros en la televisión.

Este documental explora esta revolución cultural sin precedentes, dejando al descubierto dos artistas en una búsqueda permanente de la creatividad, la independencia y la libertad. Entre la ficción y la realidad, la magia y secreta, el futuro y reinvención, la teatralidad y la humildad, los robots han construido un mundo único.

La película combina tomas de archivo rara, así como entrevistas exclusivas con sus colaboradores más cercanos que hablan de su trabajo con Daft Punk, incluyendo Pharrell Williams, Giorgio Moroder, Nile Rodgers y Michel Gondry.

Link del documental completo.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search