El Teatro Cariola será el encargado de recibir toda la potencia del Hip-Hop español el próximo 28 de mayo. 

La ceremonia contará con los españoles: Sergio Rodriguez Fernández, conocido como Sho-Hai en el mundo del Hip-Hop quien junto a Mario Celimendiz Rodellar, alías Xhelazz serán quienes al ritmo de R de Rumba (Rubén Cuevas García) derrumben el teatro con sus versos y sonido.

Todos han trabajado juntos desde años atrás en la agrupación “Violadores del Verso”, compuesta además por Kase O y Lirico, quienes son dueños de la historia del rap español y mundial, generando discos como: Genios (1999), Vicios y Virtudes (2001) y Vivir para Contarlo (2006), entre otras. En la actualidad, La unión de Sho-Hai y Xhelazz surge por la puesta en pausa de Violadores del Verso, lo que generó que cada uno de sus integrantes comenzara a trabajar como solista en sus proyectos.

Finalmente, el éxito y la gran carrera de todos los integrantes de Doble V (Violadores del Verso) es lo que causa esta visita a nuestras tierras. y en esta oportunidad Sho-Hai, Xhelazz y R de Rumba serán los encargados de mezclar lo mejor de las letras y el sonido de las tornas.

Las entradas para asistir a este show están disponibles actualmente en Puntoticket y en las boleterías del teatro Cariola.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search