Dos de los nombres más interesantes de la escena hip hop nacional ofrecerán un concierto juntos. Se trata del grupo Habitación del Pánico y Portavoz, quienes actuarán por primera vez en el Teatro NESCAFÉ de las Artes el próximo 18 de noviembre.

El colectivo Habitación del Pánico está compuesto por Hordatoj, Panty, DJ Tee y Jonas Sanche, quienes por separado llevan casi 15 años realizando producciones musicales a renombrados artistas nacionales e internacionales. Uno de sus trabajos más destacados fue para 1977 (2010), álbum de Ana Tijoux que fue nominado al Grammy estadounidense.

En el 2015, Habitación del Pánico lanzó su primer disco como grupo, el cual contó con la colaboración de artistas como Camileazy, Vanessa Valdez, Stailok, Portavoz, Niel, Gronex y Epicentro. La placa recibió el aplauso unánime de sus pares y de la crítica especializada.

Por su parte, Portavoz es el nombre artístico de Andi Ferrer Millanao, uno de los mejores exponentes del rap en Chile. Miembro del grupo Salvaje Decibel, en 2011 inició una carrera solista a partir del disco Escribo rap con R de revolución, considerado como uno de los álbumes fundamentales del género en nuestro país.

Además, sus diversos intereses han llevado a Portavoz a producir y colaborar con grupos como Movimiento Original, Guerrillerokulto, Subverso y otros raperos. En 2015 se presentó en el Lollapalooza Chile, y su show se convirtió en uno de los más comentados del festival por sus rimas incisivas y frontales.

Viernes 18 de noviembre – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search