En septiembre fuimos partícipes de la realización de un cumpleaños muy especial. El festejado quería contar con LFB en la fiesta de cumpleaños y quiso sorprender a sus invitados.

El entrenador de canes Rodolfo Cornejo Paredes, fiel auditor de nuestra señal online, nos contactó para conversar sobre la producción de la fiesta de cumpleaños número 33 en su departamento.

Fue ahí que surgió la idea de hacer una #HouseParty , celebración con amigos muy cercanos en un espacio que puede ser el living de una casa, departamento, parcela, oficina, etc.

Esta vez hubo un ingrediente adicional muy sabroso. Nos consultó por la posibilidad de llevar a su artista favorito a cantar a su fiesta, para contar con un ambiente diferente para sus invitados.

Gracias a la cercanía y amistad que hemos construido a través de los años con parte de la escena musical nacional, nos comunicamos con Victor Flores AKA Solo Di Medina, quien aceptó inmediatamente a participar de este pequeño gran evento.

Cuando ya se ponía el sol en Santiago y con un ambiente muy primaveral, en el séptimo piso de un departamento comenzaba su presentación íntima el destacado artista interpretando parte de sus éxitos, lo que quedó registrado en un video para el recuerdo.

Si tienes en mente realizar tu fiesta te invitamos a contactarnos y aunar ideas para que ésta sea singular e inolvidable.

Contacto : info@broders.cl

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search