El nuevo sencillo de la agrupación venezolana ya está disponible en todas las plataformas digitales que operan en Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y España.

Recientemente y en exclusiva para Venezuela se estrenó en las mejores emisoras del país el primer tema promocional Dame el mambo de la agrupación Los Amigos Invisibles, y ya se puede disfrutar en todas la plataformas digitales de forma simultánea en Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y España. Este lanzamiento se realizará a través de Lov/Recs con quienes el grupo ha firmado la licencia y distribución de su nuevo material discográfico, y quienes realizarán una fuerte campaña de marketing y promoción en todos estos territorios.

Dame el mambo es un tema que sorprenderá a los seguidores del grupo en todo el mundo con un sonido directo y potente, donde un beat hipnótico es la plataforma para que la gozadera se ponga “Groovy baby, groovy”.

El nuevo disco de Los Amigos Invisibles, El paradise se encuentra en los últimos detalles de producción, y verá la luz a principios del 2017 en todos los formatos. Este disco se ha compuesto, grabado y producido de forma simultánea en los últimos 18 meses junto a una gira sin descanso, donde el grupo se presentó en 14 países haciendo más de 80 shows.

Actualmente Los Amigos Invisibles continúa con su gira Otra cara bonita.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search