QUIENES SOMOS

LOS FISICAL BRODERS se unen luego de 20 años de trabajo conjunto para dar un sello diferente, contemporáneo y variado a la escena radial.

Marco A. Torres (@DjZepe) y Luis Zúñiga P. (@LuisZeta), son dos experimentados DJs, Programadores de Radio y Productores Musicales.

A comienzo de los 90 se desempeñaron como programadores musicales de la legendaria Radio Classica, en el 97.1 del dial de esos años. Única radio emisora en Latinoamérica programando jazz las 24 horas, gracias a los cual fueron capaces de conocer las necesidades y gustos musicales de un público de alto nivel y refinado musicalmente.

A contar del año 2000 han trabajado separadamente en diferentes proyectos del dial FM de Santiago como Radios Horizonte, W Radio, Oasis, Universo e Infinita desempeñando el cargo de “programadores musicales” y “producción radial“.

Paralelamente se han desempeñado en el mundo privado como exponentes serios y con buen gusto al momento de participar de proyectos de producción y musicalización de espacios y eventos.

Desde comienzos de 2007 se desempeñan nuevamente juntos en Radio 95 Tres (ex radio Amadeus) como productores del formato musical que tuvo una excelente recepción por parte el público incluyendo estilos como R&B, Neo Soul, Electro-Funk y Jazz-Pop. A pesar de la venta durante el año 2012, la emisora experimentó una importante alza en las encuestas del grupo objetivo desde que LFB estuvieron a cargo de la dirección musical.

COMO PRODUCTORES

Desde comienzos de 2000 se desempeñan como productores de eventos privados y conciertos ligados al mundo de jazz y el pop.

Han participado en la producción artística de las últimas dos versiones del FESTIVAL DE JAZZ DE PROVIDENCIA, el más importante festival de Jazz de este lado de América.

Actualmente trabajan en producción audiovisual y musicalizando clubes, bares, discotecas y fiestas privadas.

Start typing and press Enter to search