El músico inglés llega a Chile en noviembre de 2018, para presentar su nueva gira, “Us + Them”, donde repasa cuatro de los álbumes más importantes de Pink Floyd, además de su nuevo y más reciente material en solitario, “Is This The Life We Really Want?”.

Roger Waters volverá por cuarta vez a Chile el 14 de noviembre de 2018, según confirmó a Emol DG Medios, productora a cargo de su visita.

El ex bajista de Pink Floyd presentará su más reciente gira, “Us + Them“, espectáculo que se efectuará en el Estadio Nacional, el mismo recinto en el que ha realizado los conciertos de 2002, 2007 y 2012.

En esta oportunidad, el músico inglés tocará temas de cuatro de los álbumes más importantes e influyentes de la banda que lo hizo conocido a nivel mundial. “Us + Them” repasa canciones de The Dark Side of The Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animal (1977) y The Wall (1979). El regreso también viene acompañado de un nuevo material como solista, el primero en 25 años, titulado Is This The Life We Really Want?, que salió a la venta el 2 de junio de 2017. Antes de llegar a Chile, Waters pasará por Brasil, Uruguay y Argentina, como lo anunció el mismo artista a través de sus redes sociales. Posterior a su presentación en nuestro país, el bajista aterrizará en Perú, donde actuará el 11 de noviembre de 2018 en Lima. La preventa con 20% de descuento comenzará a las 11:00 am del día martes 11 de diciembre y se extenderá hasta el mismo horario del jueves 14 de diciembre. Luego comenzará la venta general, el mismo día jueves, a las 11:01.

Fuente: Emol.com

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search